Neonode Airbar convierte tu pantalla en táctil

 

¿Cómo funciona?

El AirBar es una barra que se une magnéticamente a la parte inferior de la pantalla del portátil y se conecta a su PC a través de un cable USB incorporado. Mediante la tecnología zForce AIR de Neonode el AirBar crea un campo de luz invisible sobre su pantalla, y ese campo de luz detecta la entrada táctil. A diferencia de una pantalla táctil capacitiva tradicional, que responde a las propiedades eléctricas, el campo de luz del AirBar puede detectar el tacto de cualquier objeto.

 

El AirBar cuenta con dos marcas en ambos lados para alinear la unidad con la pantalla del portátil. Neonode incluye dos imanes dentro del AirBar, y ambos tienen una parte posterior adhesiva con una lengüeta de papel. Una vez que retire la lengüeta de papel, el imán se queda pegado a su portátil.

El diseño magnético le permite conectar y desacoplar rápidamente el AirBar. Esto último es importante, ya que no querrá cerrar la tapa de su portátil con el AirBar todavía conectado ya que puede dañar la AirBar o la tapa de su portátil. Para evitar esta situación, el AirBar emitirá un pitido cuando detecte su mano por encima de la parte superior de la pantalla, una acción que probablemente hará antes de cerrar la tapa.

 


 

Enlace a la tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *