AOC E1759FWU 17.3″ Pantalla usb 1600×900

E1759FWU

El monitor MyConnect E1759FWU de 17,3 pulgadas amplía su área de visualización con un solo cable. La conexión USB 3.0 permite una transferencia de datos a gran velocidad y, además, suministra alimentación. Este monitor incluye una funda protectora para poder trasladarlo cómodamente siempre que necesite una segunda pantalla. Es ideal tanto para reuniones como para el ocio. Sus funciones inteligentes, como el soporte plegable y la función de rotación automática, hacen que se pueda utilizar prácticamente sin esfuerzo.

Descripción

En la oficina, en casa o de viaje, la serie myConnect de AOC se mantiene al nivel de las exigencias de su ajetreado estilo de vida. Conecte la pantalla E1759FWU a su portátil, tableta u ordenador con un solo cable para ampliar inmediatamente el área de visualización o para impulsar la productividad con una segunda pantalla. El monitor de 17,3 pulgadas, fino y ligero, se ha diseñado también para ir con usted a cualquier lugar. Es perfecto para reuniones, presentaciones y demostraciones de productos, así como para películas y juegos. SuperSpeed USB 3.0 ofrece un impresionante ancho de banda de 5 GB para conseguir una transferencia de datos fluido y una excelente calidad de imagen. Además, proporciona alimentación al monitor al mismo tiempo. Solo tiene que conectar su ordenador o dispositivo, colocarlo vertical u horizontalmente mediante el soporte plegable ¡y ya puede empezar! La instalación nunca había sido tan fácil.

 

Pantalla USB

Descubre la libertad y flexibilidad de las pantallas USB myConnect de AOC. Un cable USB único conecta tu portátil directamente a la pantalla, eliminando completamente la necesidad de cables adicionales para medios y de alimentación de energía. El cable USB transfiere datos a la pantalla y actúa como fuente de energía eficiente. Para trabajar o jugar, estas pantallas ofrecen portabilidad óptima. Además de una conectividad súpersencilla, el innovador soporte te ofrece una variedad de opciones de visualización.

Descarga de drivers aquí
Descarga manual aquí

 

 

Enlace a la tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *